Traductor

lunes, 22 de octubre de 2018

AGRESIÓN A LA PATRIA DE BOLÍVAR


Un acto incalificable contra la Patria del Libertador acaba de cometer el gobierno que preside LenÍn Moreno. Una verdadera puñalada asestada a la hermandad de nuestros pueblos y a toda América Latina. No otra cosa significa la expulsión de Carol Delgado, embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, quien se ha granjeado la simpatía de muchos sectores del país por su ejercicio diplomático siempre respetuoso y solidario con las luchas y anhelos de nuestro pueblo.


Esto era de esperarse; recordemos que poco tiempo atrás estuvo en Quito Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, quien vino declaradamente a buscar apoyo de Carondelet a la política de la Casa Blanca contra la patria del Libertador. A renglón seguido, luego de esta visita imperial recrudeció el linchamiento mediático ejercitado por los medios mercantilistas del Ecuador condenando a Maduro y su gobierno en términos cada vez más provocadores. Entre las voces de los mandaderos de Washington se destaca la de José Ayala Laso, el canciller de Jamil Mahuad.

A esto se agregan las venenosas expresiones de Andrés Michelena, Secretario de Comunicación de Moreno, quien dice refiriéndose al gobierno de Venezuela y a la línea progresista de América Latina: “las declaraciones (de Rodríguez) demuestran que ese socialismo corrupto, asesino y mentiroso del siglo XXI todavía vive en Venezuela”. Un verdadero discurso fascista, típico engendro de la CIA.

Lo que ocultan este enorme desaguisado lanzado contra la Patria del Libertador es la confabulación del imperio y sus pajes criollos de nuestros países para la intervención militar cada vez más evidente, luego del fracaso de la violencia, de los movimientos derechistas de Venezuela y de los atentados con drones para matar a Nicolás Maduro. Solo que la intervención militar está vez se camufla con un rostro angelical y se la denomina “injerencia humanitaria”.

E-mail: jaigal34@yahoo.es          Twitter: @jaigal34
_______________________________________________
P.D. Le invito a que escriba su comentario en el recuadro de abajo, no importa si está a favor o en contra. Ejerza su derecho a decir lo que piensa. Además, usted puede suscribirse a este blog en la pestaña de seguidores.
C. M. Mg. Luis Fernando Carvajal Herrera.
Atte.

Twitter: @lufecahe 

5 comentarios:

  1. Excelente artículo Maestro Jaime Galarza Zavala. Solamente agregaría que suena a estupidez, por decir lo menos, que por declaraciones del ministro de comunicación de Venezuela (acertadas o no)se declare "persona no grata" a la embajadora de ese País hermano y se la expulse del Ecuador. Vergüenza mundial el seguir al pie de la letra los dictados de EE. UU. como lo ordenó el vice gringo en su visita a Ecuador. Pp. Regato.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con usted, muchas gracias por la información, es indignante lo que está pasando en nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Con el respeto que usted se merece creo que la política de Venezuela no esta bien en caminada con Maduro. ¡Todo es un desastre! basta ver las miles de familia que salen cada día de este país por la perdida de sus derechos elementales. Eso es una realidad palpable que no se puede negar, y que no es una cuestión de ideología si no mas bien de humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre muy acertado su comentario, cuando era muy joven mi hermano mayor me llevo a conocerlo, me dijo este hombre es alguien a quien debes escuchar, lo he seguido haciendo, gracias por su pensamiento que no ha cambiado, sin importar cuanto lo intentaron doblegar, gracias Maestro por su claridad

    ResponderEliminar
  5. Tardío el comentario. Gracias profe.

    ResponderEliminar